Entretención y Espectáculos

2021-06-26T14:00:15-04:00 26 junio, 2021, a las 14:00Publicado por: Javiera Iribarren

"Me emocioné": Isidora, hermana de Magdalena Müller, encantó a jurado de 'Got Talent' con su show

Captura | Mega
Captura | Mega

Este viernes Mega emitió un nuevo capítulo de Got Talent Chile, programa de talentos que se encuentra en la etapa de semifinales.

En este episodio una de las concursantes que debió presentarse ante el jurado fue Isidora, cantante y hermana de la actriz Magdalena Müller.

La joven deslumbró a Mauricio Jürgensen, Carolina Arregui, Sergio Freire y Nicole con su interpretación de la popular canción de ABBA, The Winner Takes It All.

“Me emocioné profundamente”

Carolina Arregui fue la primera en entregar sus impresiones sobre la presentación de Isidora y la llenó de elogios.

“Isidora qué manera de recoger en ti emoción, pasión y entrega. Hablabas con tus ojos, llenos de luz. Me emocioné, me emocioné profundamente”, comentó.

Luego fue el turno de Jürgensen. “A la altura de una semifinal, lo entregaste todo”, señaló Mauricio, destacando además su versatilidad en cuanto al los géneros musicales que puede interpretar.

Esto también fue elogiado por Sergio Freire. “Eres otra Isidora”, señaló el comediante. “Es lo que viniste a transmitir y se logró”, añadió.

Finalmente, Nicole coincidió con sus compañeros y reflejó que quedó encantada con la presentación de Isidora. “Te pusiste un desafío difícil, es una canción compleja (…) Me gustó tu versatilidad como dijeron mis compañeros, creo fuiste muy valiente. Tienes una voz honesta, auténtica y creo que eso es lo que tienes que rescatar”, señaló.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5