Entretención y Espectáculos

2021-06-25T21:54:34-04:00 25 junio, 2021, a las 21:54Publicado por: Nadia Flores
La información es de Comunicado de Prensa

"SOS seguridad ciudadana" dejará en evidencia preocupante hecho que involucra a repartidores

Emilio Sutherland dejará en evidencia un preocupante hecho que involucra a los repartidores decomida a domicilio en un nuevo capítulo de
Comunicado de prensa

Este domingo 27 de junio a las 22:30 horas, después de Tele13 Central, Emilio Sutherland regresa con un nuevo capítulo de SOS seguridad ciudadana donde recorrerá el centro de Santiago, junto a un particular patrullero, para evidenciar y denunciar un impactante hecho que involucra a los repartidores de comida a domicilio.

El periodista vigilará de noche la reconocida calle 10 de julio, y sus alrededores, para demostrar una preocupante situación que involucra prostitución, tráfico de drogas y robos. Una parte importante de la clientela del llamado “barrio rojo” son repartidores de delivery, quienes buscan servicios sexuales pasando por alto las condiciones higiénicas y el riesgo de contagio del COVID 19.

Por otra parte, el noveno capítulo de la temporada mostrará más de 10 nuevos casos en los que destacarán un accidente automovilístico provocado por un hombre que manejaba en estado de ebriedad. El individuo intentará ocultar su identidad, ¿la razón? El inspector municipal se sorprenderá de que el responsable es un funcionario de Carabineros.

Además, el programa que tiene a Andrea Vargas en la producción ejecutiva, evidenciará las incansables fiestas y juntas no permitidas por la autoridad sanitaria que ocurren en la comuna de Las Condes, que ostenta un triste récord de pertenecer a una de las cuatro comunas de la Región Metropolitana con más fiestas clandestinas durante la pandemia.

Me siento molesto, no hay conciencia, estamos viviendo hoy en día una pandemia donde vemos a diario la cantidad de contagios y no hay conciencia en la juventud, en la gente joven”, dirá el inspector municipal de Las Condes Danilo Muñoz durante el capítulo.

Además agregó que “los tipos se burlan, se burlan de nosotros como funcionarios por simplemente cumplir nuestra labor de fiscalizadores. Hay cero conciencia, cero empatía con la sociedad”.

El espacio dirigido por Diego López también mostrará diversos casos como la tendencia de los robos en lugares no habitados; la urgente acción que deberán tomar los policías municipales para salvar la vida de un joven apuñalado; una detención ciudadana realizada por las mismas víctimas de un asalto; y el descaro de algunos delincuentes que en la comuna de San Miguel se vestirán de falsos policías, para presentarse como agentes de la PDI para abordar y asaltar a un hombre en la entrada de su casa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5