Una emotiva presentación realizó la noche de este viernes Juan Guevara, un artista que cuenta historias a través de dibujos sobre la arena.

En esta oportunidad, el hombre relató la relación y vínculo de una mujer con un perrito, quien finalmente la acompañó incluso después de dejar este mundo.

Guevara dedicó su espectáculo a su mascota fallecida, quien para él era como un hijo. “También me emocioné mucho, espero haber transmitido eso“, expresó.

Creo que lograste de una forma tan sutil, bueno tus manos son tan maravillosas, lo logras de una manera que a uno le llega tan profundo al corazón. Muchas gracias por venir a este escenario, por creer en nosotros, gracias por la emoción. Estamos vivos“, manifestó Karla Constant visiblemente afectada.

Por su parte, Mauricio Jürgensen agradeció que fuese un representante de este arte tan poco conocido. “Hoy día hay un relato, es más que una técnica de manos. Es más que esa destreza que muy real, hay un relato muy emotivo, yo entiendo perfectamente lo que le pasa a la Karla, también se me aprieta la guata“, dijo.

Es muy inusual este tipo de espectáculo en televisión y es muy impresionante verlo en ese nivel de detalle. Además es tan difícil contar una historia así en tan poco tiempo. Eres un artista de tomo y lomo, artistazo“, sostuvo Sergio Freire.

Nicole destacó que Guevara era un tremendo dibujando, pero “además reúnes lo plástico, con lo emotivo, con lo estético, con la delicadeza. Hay mucho arte en lo que haces. Ojalá hubiesen más espacios en televisión para el arte que haces tú”.

Revisa algunas reacciones de los tuiteros: