Este domingo se llevará a cabo la gran final de la tercera temporada de Yo Soy, en donde 10 participantes buscarán dejar todo en el escenario, para ser uno de los seis clasificados al decisivo ‘Súper Lunes’.

Los dobles de Luis Miguel, José Feliciano, Steve Perry y Ricardo Montaner son sólo algunos de los intérpretes que ya se encuentran en la instancia decisiva, la misma que experimentaron Vicente Monsalves y Cristóbal Osorio, en el primer y segundo ciclo del programa, respectivamente.

Mientras el primero obtuvo el primer lugar con su sólida interpretación como Juan Gabriel; el segundo demostró todo su talento encarnando a Raphael.

Ambos conversaron con Página 7, para entregar su análisis de lo que fue esta nueva entrega del programa y de paso, indicaron cuáles son sus favoritos de cara a la final del programa de talentos de CHV.

“El nivel de la tercera temporada estuvo bastante bueno. Marcó diferencias la variedad de estilos, de artistas, de bandas musicales. Tener un artista que toque en vivo un instrumento también le da bastantes puntos a favor al programa, que lo hace ser mucho más profesional”, comenzó explicando Osorio.

Cristóbal Osorio
Cristóbal Osorio | Instagram

Asimismo, el doble de Raphael destacó que los actuales concursantes “defienden muy bien sus personajes, con una buena caracterización. Aparte el nuevo escenario de Yo Soy destaca mucho más cada presentación, porque es un escenario de nivel internacional, con una calidad muy superior”.

Una opinión similar tiene Monsalves: “Me pareció que el nivel fue muy bueno. Los muchachos que están se parecen mucho a su artista, tanto en voz como físicamente“, manifestó el joven cantante.

¿Sus apuestas?

El ganador de Yo Soy como Juan Gabriel reconoce que no ha visto la opinión de las personas en las redes sociales, pero cree que quien goza de más popularidad es Luis Miguel. Ahora, en cuanto a gustos personales, el abanico se amplía un poco más.

A mí me gusta mucho el trabajo de José Feliciano. También lo hace muy bien Luis Miguel, Emmanuel y Ricardo Montaner”, lanza sus favoritos Monsalves, aunque añade que a estas alturas del programa, “ya son todos ganadores”.

yo soy juan gabriel
CHV

¿Por qué cree que el triunfador podría salir entre ellos? “Se destacan por su voz, tanto en afinación como en el parecido a la voz del cantante. Aparte que físicamente son muy similares”, explica a nuestro medio.

En tanto, Cristóbal Osorio tiene tres claros candidatos a coronarse como el mejor en esta tercera temporada, coincidiendo con Monsalves en un nombre.

Está José Feliciano, que ha tenido varias presentaciones bastante correctas y sólidas; está Brian Jonhson, por el lado del rock; y por el lado de la balada romántica, Luis Fonsi también ha tenido presentaciones bastante buenas”, afirma.

“Yo creo que dentro de esas tres opciones están los favoritos, de ellos tres va a salir el ganador de la tercera temporada“, se la juega el ganador del segundo ciclo de Yo Soy.