Entretención y Espectáculos

2021-06-25T00:05:46-04:00 25 junio, 2021, a las 00:05Publicado por: Herman Cordero

Adelanto de 'Demente' mostró brutal actuar de Dante contra Flavia: televidentes reaccionaron

MEGA
MEGA

Si hay una relación que los televidentes detestan, es la que mantienen Flavia (Patricia Rivadeneira) y Dante (Andrés Velasco) en Demente.

Si bien el matrimonio está totalmente quebrado, siguen juntos, pese a los constantes maltratos y abusos por parte del villano, que también ha comenzado a irse en contra de su hija Miranda.

Ahora la teleserie de Mega adelantó parte de las escenas que se emitirán el próximo lunes, y en donde Flavia nuevamente será víctima de los abusos de su marido.

Durante este momento se mostró que Dante nuevamente buscaría tener relaciones sexuales con su esposa, pese a que ella rechazaría hacerlo.

Esto no fue impedimento para el villano, que de igual forma siguió con su actuar pese a los gritos del personaje de Patricia Rivadeneira: “¡Suéltame!”.

Claro que eso no sería lo único, ya que ‘Miri’ (Victoria de Gregorio) logró escuchar los lamentos de su madre, por lo que intentó de inmediato ingresar a la pieza de sus padres para ayudarla. Lamentablemente, la puerta estaba cerrada.

Debido a esto, habrá que esperar hasta el próximo lunes para saber qué ocurrirá con estos personajes, y con Flavia, quien nuevamente sufrió los ataques sexuales de su vil marido.

En redes sociales, los televidentes de inmediato reaccionaron a lo hecho por Dante, por lo que le pidieron a los guionistas de Mega que por favor terminaran con ese matrimonio, y que confirmaran la relación entre Flavia y Javiera (Ingrid Cruz).

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5