Entretención y Espectáculos

2021-06-24T00:09:28-04:00 24 junio, 2021, a las 00:09Publicado por: Herman Cordero

Inesperado vínculo entre Bianca y Saldaña desató ola de teorías entre seguidores de 'Demente'

MEGA
MEGA

Un inesperado secreto se reveló en el capítulo de este miércoles de Demente, y que involucra a dos personajes que mantuvieron una relación en el pasado: Bianca (Alejandra Araya) y Óscar Saldaña (Rodrigo Soto).

El periodista había convocado a su colega, para que lo ayudara con un reportaje que estaba armando de la familia Betancourt. Fue ahí que Bianca le dijo que le costaba verlo porque le traía malos recuerdos.

Fue ahí que reveló que ambos habían tenido una relación cuando eran jóvenes: “No quiero mirarte, no quiero escucharte, nada, ¿y sabes por qué? Porque me traes pésimos recuerdos, la peor parte de mi historia”.

Saldaña se defendió diciendo que se había mandado un ‘condoro’ en esa época, y la periodista le respondió: “Yo tuve que aperrar con ese condoro sola”.

“¿Y a ti en qué te afectó? ¿En qué te afectó dejarme embarazada”, lanzó Bianca, durante este inesperado momento en Demente.

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

Si bien Óscar le dijo que esa situación en su momento también le había dolido, el personaje de Alejandra Araya reacción asegurando que hasta la actualidad no había podido superar ese hecho.

El punto de esta escena es que Bianca nunca mencionó si se realizó un aborto en ese embarazo o si finalmente tuvo al bebé. Como ese hijo o hija tendría en el presente de la historia cerca de 20 años, lo más probable es que haya sido dado en adopción.

Fue en este escenario que los televidentes apostaron por varios nombres sobre quién podría ser este hijo de Bianca y Óscar.

Una de las posibilidades que más se repitió fue Miranda (Victoria de Gregorio). Si bien se sabe que es hija de Flavia y Dante, varios pensaron que debido a su complejo matrimonio, era probable que la hayan adoptado en el pasado.

Otro nombre que se repitió fue el de Melissa, la joven que cuida a Mateo y que está atrapada junto a él.

¿Qué piensas tú? ¿Quién podría ser el hijo o hija de Bianca y Saldaña?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5