Entretención y Espectáculos

2021-06-24T16:49:18-04:00 24 junio, 2021, a las 16:49Publicado por: Javiera Iribarren

"A prensa no puedo entrar porque no tengo visa": Neme y su broma tras fail de gráfica en Mucho Gusto

Captura | Mega
Captura | Mega

Este jueves José Antonio Neme protagonizó un cómico momento en Mucho Gusto, con el que recordó la distante relación que mantiene con el área de prensa de Mega.

Todo ocurrió luego que en pantalla se mostrara un gráfico del pronóstico del tiempo erróneo. “Está mal esto”, comentó Diana, indicando que las temperaturas no coincidían con lo que exponía el meteorólogo, Jaime Leyton.

Fue tras este momento que Neme tomó la palabra. “A ver, yo voy a transparentar las cosas aquí porque me carga la mentira”, partió diciendo el periodista.

“Esta gráfica se la robaron a presa. Yo… ustedes saben que yo a prensa no puedo entrar porque no tengo visa”, bromeó José Antonio, provocando la risa de los presentes.

Neme continuó la humorada indicando que ha intentado diversos métodos para poder ingresar a esta área del canal, donde estaría “vetado”.

“He tratado de conseguirme el carnet verde, de sacar visa, el pase de movilidad (…) El otro día llegué y la Carmencita me detuvo y me dijo: ‘No, usted acá es persona non grata’. Pero nos robamos su gráfica”, añadió.

En esta línea, Diana comentó que habían logrado quitarles la gráfica, pero que fue la equivocada. “Roben bien para la otra”, criticó.

Por último, Neme cerró este divertido momento lanzando otra broma, esta vez dirigida al meteorólogo. “Me están diciendo que esta gráfica era del Ahora Noticias del año 2012, de la época en que don Jaime tenía como 18 años”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5