Gran emoción causó en los hinchas de la Roja la reconciliación entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, que se selló con un fraterno abrazo este miércoles en el hotel donde se concentra el equipo nacional.

Todo comenzó cuando Mauricio Isla estaba en la mesa junto con Bravo y Gabriel Castellón, cuando anunció que daría una sorpresa si superaba las 20 mil personas viendo el live que estaba transmitiendo por Instagram.

El “Huaso” con ayuda de Gary Medel juntó a las dos figuras de la selección, quienes limaron asperezas con un abrazo que fue aplaudido por sus compañeros y los hinchas.

En ese contexto, Stefan Kramer usó sus redes sociales para recordar una antigua imitación que realizó en 2019, en la que mostró la reconciliación del portero con el volante.

“La realidad supera la ficción”, escribió el comediante junto al registro, que forma parte de un video que el imitador realizó para la Copa América de 2019 que se jugó en Brasil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stefan Kramer (@stefankramer)

Recordemos que la relación entre Claudio y Arturo se quebró tras la eliminación de Chile para el mundial de Rusia 2018.

La esposa del meta escribió en sus redes sociales que había jugadores que “se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban”, haciendo alusión al volante del Inter de Milán.

Consignar que la selección se encuentra preparando su cuarto partido de la Copa América, que se disputará este jueves desde las 20:00 horas contra Paraguay.

Revisa el video completo a continuación: