Franco Parisi reaccionó molesto a un reportaje lanzado por Canal 13 en donde se le acusó de una presunta estafa.

Según el ingeniero la nota publicada por Tele13, que hablaba de un negocio fraudulento para la compra, venta y posterior arrendamiento de un edificio en la comuna de La Cisterna, tenía presiones y malas intenciones.

“Miren la cara de asustados. Quién los habrá mandado a hacer reportajes para destruir mi imagen, solo porque ya vamos en 4° o 5° lugar en las presidenciales”, dijo el exaspirante a La Moneda en sus redes sociales.

En la imagen compartida por Parisi se ve a dos periodistas hablando de esta presunta estafa: “Habían visto que Canal 13 hiciera una previa para anunciar reportaje que darán en la noche. Increíble el susto que les da el PARTIDO DE LA GENTE”.

Luego de la emisión del reportaje, y de una transmisión por Facebook donde se habló del caso, la periodista Mónica Pérez reaccionó a las acusaciones de Franco Parisi lanzando una contundente respuesta.

“Él acusó por redes sociales al periodista realizador de este reportaje de atacarlo tras enterarse de esta investigación. Incluso difundió su fotografía entre sus seguidores y lo acusó de acosar y presionar personas. Eso no es verdad”, lanzó la conductora.

Junto con esto, Mónica cerró su comentario diciendo que no pararán de denunciar este tipo de situaciones, ni menos realizar la labor periodística: “Nuestro periodista sólo hacía su trabajo y cumplía con el deber de acudir a la fuente directa para contrastar los antecedentes recopilados”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por T13 (@teletrece)