El pasado 18 de junio, Canal 13 finalmente confirmó todos los nombres de quienes competirán en la segunda temporada de MasterChef Celebrity, y que ya se encuentran en Colombia grabando y aprendiendo de cada desafío culinario.

En medio de este variado grupo hay modelos, actrices, actores, cantantes y hasta un político. Uno de los artistas presentes es Álvaro López, exvocalista de Los Bunkers que poco antes de partir fue jurado invitado en el estelar Yo Soy.

Sin embargo, su desafío actual se aleja mucho del espectáculo, ya que tendrá que desplegar sus habilidades gastronómicas para llegar a la etapa final de este programa.

Canal 13
Canal 13

Fue en ese contexto que Millaray Viera fue consultada respecto al posible desempeño que tendrá Álvaro en las cocinas, ya que fueron pareja en el pasado y tienen una hija en común llamada Julieta.

Hay fe

El fin de semana, la animadora de Sabingo realizó una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, y uno de sus seguidores quiso saber si le tenía fe a su ex en este proyecto.

“Obvio que sí, toda la fe del mundo”, respondió ella inicialmente. Y añadió: “Creo que es un hombre que se toma muy en serio las cosas que se propone”.

Por último, aseguró que si bien no le conoce mucho esa faceta, “creo que lo va a hacer muy bien”.

Millaray Viera
Capturas | Instagram