La influencer es la nueva portada de Revista Velvet, en donde confesó cómo es su vida itinerante, su soltería y descubrimiento del autoplacer.

Kika Silva de 29 años, ya lleva dos años en Los Angeles, Estados Unidos, viaje que no estaba planificado pero la pandemia la obligó a hacerlo. Esto ya que cuando quiso volver a Chile, ya no había vuelos, por lo que decidió quedarse allá.

Respecto a su vida en movimiento, Kika contó que “hoy estoy, literal, viviendo entre casas de amigos. Para mí fue inesperado, estoy buscando un lugar fijo para quedarme”.

Silva detalló que está feliz con su nueva vida y con su manera actual de ver las cosas. “Me encanta escaparme a Venice Beach y a Laguna Beach, ahora estoy aprendiendo a hacer surf, me he caído varias veces, pero estoy segura de que lo voy a lograr”, expresó.

“Me gusta la vida simple de estar con un jeans a pies descalzos, pero también ir a almorzar con mis amigas; todo lo que pasa en Downtown es alucinante, hay una mezcla de culturas muy linda acá, eso te nutre para la vida”, comentó.

“He aprendido mucho”

Con relación a su soltería, Kika confesó que “mi última relación con Benjamín Israel fue muy importante, me costó mucho superar ese quiebre, porque él es muy buena persona y hoy somos grandes amigos”.

“Me hizo crecer mucho y hoy es parte de mi vida. Llevo dos años sin pareja y este ha sido un camino maravilloso de descubrimiento personal y de gran crecimiento”, indicó.

La joven aseguró que le va mejor con los hombres en el extranjero, ya que “estando en Chile está el factor de que soy más conocida; acá soy una mujer más”.

En un brote de franqueza, reveló que “he aprendido mucho sobre la masturbación femenina, eso era algo en lo que antes era muy poco informada”.

“Mis amigas me dicen que estando casadas o en pareja tenían más interés en el tema que yo y ahí me pregunté ¿cómo era eso posible si yo estaba soltera? En ese momento me dije que debía hacerlo”, concluyó.