Entretención y Espectáculos

2021-06-23T15:59:43-04:00 23 junio, 2021, a las 15:59Publicado por: Javier Arriagada
La información es de Comunicado de Prensa

A 24 años de "Tic Tac": el reencuentro de Blanca Lewin y Mauricio Pesutic en "La torre de Mabel"

Canal 13
Canal 13

La torre de Mabel, la recién estrenada teleserie nocturna de Canal 13, sigue presentando nuevas aristas en su trama, y es así como desde hoy se podrá empezar a ver una historia de amor con diferencia de edad y que significa el reencuentro en pantalla de dos grandes y queridos actores del mundo de las telenovelas chilenas. Se trata del lazo amoroso que entablarán los roles de Blanca Lewin y Mauricio Pesutic.

Ella es “Pandora Torres”, una mujer que ha criado sola a su hijo “José Tomás” (Renato Jofré) y que hace un gran esfuerzo por pagarle sus estudios de medicina en una universidad privada. Para ello cuenta con un café en el edificio en el que vive.

Sin embargo, a este negocio no le va bien, y, junto a dos amigas, comienza con algo que jamás pensó que podía llegar a hacer en su vida: instalarse con un motel clandestino.

En medio de esto, su despreocupado ex, “Raúl Mondaca” (Luis Uribe), reaparece en su existencia cada cierto tiempo y ella, dejándose llevar por las pasiones en algunos momentos, vuelve a caer en tentación.

Por otra parte, está “Julio Ortega” (Mauricio Pesutic), más conocido como “El lobo”, un curioso y aventurero que ha vivido mil vidas en una. Ha trabajado como carpintero, marino mercante y fotógrafo corresponsal de guerra.

Hoy el personaje es dueño de un bar sencillo y atestado de recuerdos. Su cama está literalmente armada sobre maletas, porque nunca sabe cuándo volverá a sentir el llamado del mundo, si es que vuelve a sentirlo.

Con este hombre “Pandora” llegará a vincularse sentimentalmente. En el octavo episodio de La torre de Mabel, “Julio” le dirá a ella que se está ilusionando con amar a alguien, en relación al naciente vínculo que ha empezado a tener con su nieta “Isabel” (Camila Roeschmann).

Canal 13

Canal 13

Esto “Pandora” lo malinterpretará y creerá que es una indirecta hacia su persona, por lo que le confesará, entre otras cosas, que él es “interesante, culto y sabio” y que “en el amor no hay edad”, abriendo, claramente, las puertas a un romance.

El reencuentro de Lewin y Pesutic

Esta nueva historia de la nocturna de Canal 13 marcará el reencuentro de Blanca Lewin con Mauricio Pesutic a 24 años del debut de ella en teleseries, específicamente en Tic tac (TVN), en donde ambos fueron padre e hija.

“Siempre he admirado muchísimo a Mauricio como actor. Pude conocer su oficio y sentido del humor cuando yo era muy joven, y reencontrarse después de tantos años por supuesto que fue muy grato”, señala Blanca Lewin sobre el volver a trabajar con el intérprete en una telenovela. Todo esto a más de dos décadas de la vez en que compartieron en la producción dramática de culto centrada en un fantasma.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5