La Federación de Fútbol de Chile publicó este domingo un comunicado de prensa refiriéndose al ingreso de un peluquero al hotel de concentración de la selección. Eso rompió “la burbuja sanitaria” en plena disputa de la Copa América 2021.

El tema fue comentado en el noticiero de Canal 13, donde el periodista Juan Cristóbal Guarello revisó las declaraciones del entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, quien reconoció que se “cometió un error”.

De igual forma, el comunicador señaló que las imágenes donde se mostraba al peluquero se viralizaron el jueves pasado. “Lo que no se entiende es por qué esto explota el domingo”, cuestionó.

“Como era una nota chascarrienta, había salido en algunos diarios, pero nadie le dio mucha bola. Y ahora resulta que es muy grave, ¿por qué se pone grave tres días después?”, planteó Guarello.

De ese modo, el comentarista deportivo le dio el pase al periodista que se encontraba cubriendo la Copa América desde Brasil, para informar sobre este tema y el encuentro que “La Roja” tendrá mañana con Uruguay.

Sin embargo, al empezar el despacho el micrófono de Guarello no se alcanzó a silenciar, por lo que se escuchó cuando lanzó un exabrupto.

“Esta huéa me da vergüenza”, fue la frase que se coló en el audio, mientras el corresponsal despachaba. Claramente hacía referencia al episodio protagonizado por los jugadores.

Revisa el momento a continuación: