Kike Teruel, integrante de la conocida banda Los Nocheros, reveló que ni él ni sus compañeros están dispuestos a recibir la vacuna contra el COVID-19.

Esta decisión se debería a que la agrupación no siente confianza en ninguna de las opciones disponibles.

Acá, en casa nos manejamos con terapias alternativas, siempre tratamos de estar bien, de comer bien y tener la energía arriba y alcalinizando el cuerpo. Hay muchas situaciones por las cuales todos nosotros estamos bien”, afirmó el artista, según detalló el sitio Todo Noticias.

Además, agregó que “no tengo confianza porque hay un país que acepta AstraZeneca, otro la Sputnik no, otros dicen que es una dosis y después dicen que son dos, o que con una estás bien. No sé si están todos confundidos, a veces se confunde la política con la información, pero no está claro para nuestra familia”.

“No nos va a quedar otra”

Pese a ello, señaló que sí cumplen los protocolos sanitarios y que no inocularse, se debe a “una decisión personal y familiar que no tiene nada de malo. Nos cuidamos mucho y respetamos a los demás”.

“Todavía no nos supieron aclarar si el que tiene el virus puede volver a tener, si el que está vacunado puede contagiar o no. ¿Cuál es el porcentaje de contagio? Para los ingleses la de Oxford es la mejor; en Europa no aceptan la Sputnik, solo en Rusia; para los estadounidenses la de AstraZeneca”, expresó.

Finalmente, Kike Teruel manifestó que “hay desinformación, esto es muy experimental para uno que se cuidó durante tantos años de todo tipo de virus, enfermedades más de acá que de otro lado, no creo que tengan la información clara“.

En caso de que la vacuna sea un requisito obligatorio no nos va a quedar otra“, cerró.

Sus declaraciones, generaron diversas reacciones en las redes sociales, en donde principalmente criticaron la decisión del cantante.

Revisa los comentarios en Twitter.