Este viernes 18 de junio, y como manera de entregar alegría en una época difícil, en Mucho Gusto vieron por más de dos horas distintas rutinas de Stefan Kramer y del programa Mi Barrio.

Haciendo un repaso de distintos segmentos, sucedió un incómodo momento que involucró a un matinal de la competencia.

Todo surgió cuando revisaron la imitación del Doctor Ugarte de Felipe Parra, quien es integrante del espacio humorístico de Mega que se emite los sábados en horario estelar.

En un registro de más de dos minutos de duración, el comediante interpretando al reconocido médico, hizo un llamado a todas las personas a cuidarse del COVID-19. “Por favor que yo ya no sé cómo decirles”, expresó.

“Paremos el tandeo. Ignacio (Gutiérrez) te quiero mucho, María Luisa (Godoy) también, pero córtala con la risa”, manifestó el comediante.

Pero lo que causó la sorpresa de los televidentes fue cuando el doble del especialista afirmó: “Quédense en casa, lávense las manitos y sigan viendo el Buenos días a todos”.

Esto causó un incómodo silencio que fue interrumpido por Diana Bolocco. “Él es Felipe Parra, de nuestro canal, para mi gusto esta es la imitación que mejor le sale”, indicó.

Súper bien, gran talento”, señaló José Antonio Neme para luego dar paso a otro tema.

Cabe señalar que dicho registro corresponde al canal de YouTube de Parra, en donde sube sus distintas presentaciones y que ya cuenta con más de 21 mil suscriptores.