El reconocido chef Ennio Carota es la nueva incorporación de Sabingo, ya que desde este fin de semana estará a cargo de una nueva sección del programa llamada ‘Historias del Sabor’.

En palabras del propio chef, “en este nuevo espacio vamos a presentar recetas muy simples, sencillas y económicas, hechas con productos naturales”.

“Todas están inspiradas en historias genuinas, de esas que se traspasan de generación en generación y, por esa misma razón, voy a tomar sus esencias y las voy a transformar de una manera distinta, para que el público pueda volar con la imaginación y hacer su propia receta”, añadió Carota.

Así, este y todos los sábados, Ennio repasará estas preparaciones desde la cocina de su restaurante Pastamore para ofrecer una alternativa entretenida y saludable para que las personas puedan inspirarse y hacer nuevas recetas.

Ennio Carota Sabingo
Sabingo | CHV

Datos y técnicas

Según el productor ejecutivo de Sabingo, Antonio Peredo, la llegada de ese nuevo integrante al programa los tiene muy contentos.

“Con su incorporación estamos refrescando la oferta de contenidos para nuestra audiencia, incorporando secciones donde no invitamos a ver historias entretenidas, sino que también pueden interactuar con sus propias recetas en casa con los datos y técnicas que entregaremos en este estreno“, indicó.

En el primer capítulo de ‘Historias del Sabor’ estará el actor, bailarín y modelo Eyal Meyer, quien mostrará una receta de la cocina india que Ennio transformará en algo nuevo.