Un nuevo episodio de Podemos Hablar se transmitirá este viernes por las pantallas de Chilevisión, en el que participarán cinco figuras del espectáculo.

Recordemos, que solo el mes pasado se permitían a seis personas dentro del estudio, lo que debió cambiar ante el retroceso de fase en el plan Paso a Paso en la región Metropolitana, la que está en confinamiento total desde la semana anterior.

Y esta jornada algunos invitados participarán por primera vez del programa, mientras otros se repetirán el paso por el espacio televisivo conducido por Julián Elfenbein.

El comediante Mauricio Flores, la actriz Daniela Nicolás, la excandidata a alcaldesa Marlén Olivari, el animador Francisco Kaminski y la alcaldesa Evelyn Matthei, serán los invitados que harán reír y emocionar al público con sus historias.

De esta forma, la excandidata presidencial, tanto el humorista como el conductor de televisión, serán quienes volverán al programa para cautivar a la audiencia.

Cabe señalar, que en el adelanto se puede ver que Daniela Nicolás profundizará en sobre cómo enfrenta la vida con su enfermedad autoinmune, aseverando que no dejará que nada le impida cumplir sus sueños, como su paso como la representante chilena en el certamen Miss Universo 2021.

Revisa el adelanto de Podemos Hablar: