La recordada figura televisiva, Marlen Olivari, mostró cómo vive hoy alejada de las cámaras en su ciudad natal, Viña del Mar. Hasta allá llegó Mira a quién me encontré, uno de los programas de Zona de encuentro donde la modelo contó que actualmente está dedicada a sus estudios de derecho y su fundación, a través de la que realiza obras sociales.

La modelo reveló que junto a su hijo Lorenzo arman donaciones para llevar a distintos lugares, uno de ellos, el Campamento Felipe Camiroaga donde, según los vecinos, fue una de las primeras en realizar ollas comunes cuando se inició la pandemia.

“Lorenzo sólo ha traído felicidad a mi vida. Es mi guagua”, dice Marlen sobre su hijo de 8 años, con quien vive además de sus mascotas, dos gatitos y un perro llamado ‘Everton’ a quien rescató de la calle.

Además de su fundación, la también actriz dedica su tiempo a sus estudios de derecho, los que dado la pandemia realiza vía online. “Tengo compañeros de todos lados, y a veces los profesores me dicen ‘tenemos una figura de la televisión’ pero siempre con mucho cariño”, cuenta.

Aunque dejó atrás la televisión, Marlen Olivarí no reniega de ella. “Me siento súper orgullosa de todo lo que hice en televisión”, afirma. Y lo hace recordando uno de los momentos más exitosos de su carrera en Morandé con Compañía cuando realizó un show con una boa.

TVN
TVN

“Estuve tres veces a punto de salir a escena, con la boa, y no me sacaban por tiempo. El director me decía que sería el siguiente programa porque no había alcanzado el tiempo”, cuenta y asegura que desde ahí “amo las boas, les perdí el miedo”.

Zona de encuentro es conducido por Karen Doggenweiller y Mauricio Pinilla, quienes además mostrarán distintas facetas en el episodio de este sábado. La animadora explota el mundo de las ferias libres para el espacio Este es mi mundo donde conoce a Cristian, el dueño de ‘La Reineta loca’ y un as limpiando el pescado. Este oficio fue heredado de su abuelo y su padre y hoy ostenta un tiempo que es envidiado entre sus colegas ya que filetea la reineta en apenas 38 segundos.

Mientras que Mauricio Pinilla, buscará responder si los chilenos somos o no buenos para la parrilla, conversando con distintas personas y poniéndolo en práctica con un experto: Bernardo Borgeat.

Zona de encuentro (16.30 horas) es uno de los programas de la nueva franja cultural de TVN donde destacan también Chile Conectado (15.30 horas) con Gino Costa y La Ruta del Agua (19.45 horas) con Tita Ureta.