Durante las últimas semanas, María Eugenia ‘China’ Suárez y Benjamín Vicuña han estado en la palestra principalmente en la prensa argentina.

Esto luego que en el país vecino, comenzaran a circular rumores que aseguraban que la actriz estaría nuevamente embarazada.

Las especulaciones tuvieron su origen luego que el chileno subiera a redes sociales una foto con su pareja junto a un texto que decía “esos ojitos”, despejando cualquier duda sobre una posible separación.

A esto se suma una serie de videos que publicó en Instagram China Suárez, en donde se veía comprando chupetes de color rosa.

“Ella posteó una foto en sus historias y eso dio un alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y dio varios likes”, comentaron en el programa argentino Intrusos.

La respuesta

Tras varios días, fue la propia María Eugenia quien aclaró cualquier rumor. “Para nada embarazada“, explicó la actriz en un mensaje de WhatsApp, el cual fue leído por Pía Shaw en el programa Los ángeles de la mañana.

Posteriormente y por el mismo medio, afirmó: “Creo que lo que dijeron fue por los chupetes rosa que le compro a Amancio. Le compro muchas cosas rosas con flores como su cochecito y la gente cree que es de una nena“.

“Ahí está la palabra de China Suárez, chequeado, no está embarazada, lo dice la protagonista”, expresó Ángel Brito, animador del espacio.

Cabe señalar que actualmente la argentina se encuentra en Miami junto a sus hijos disfrutando de unas relajantes vacaciones, luego de cumplir algunos compromisos laborales, puntualizó Caras.