Entretención y Espectáculos

2021-06-18T11:55:51-04:00 18 junio, 2021, a las 11:55Publicado por: Pablo Cabeza

Actor de 'Verdades Ocultas' reapareció en 'Demente' con personaje crucial: televidentes reaccionaron

Demente
Captura | ‘Verdades Ocultas’

En la última temporada de la teleserie Verdades Ocultas, antes del salto temporal de 25 años, se incorporaron dos nuevos personajes que resultaron ser cruciales para varias aristas del drama.

Se trata de los roles de José Luis y ‘Juan Francisco, padre e hijo venezolanos encarnados por los actores Alexander Solórzano y Mauro Flores, respectivamente.

Solórzano es venezolano y llegó a Chile en 2013, a pasar un Año Nuevo, y dada la situación de su país, decidió echar raíces y probar suerte.

“Yo llegué acá a trabajar en un call center, trabajé varios meses haciendo encomiendas, embalando. Nunca le he tenido miedo al trabajo“, reveló hace algún tiempo, hasta que finalmente llegó la oportunidad de actuar y consiguió el papel para Verdades Ocultas.

En su rol, tuvo coqueteos con María Luisa, sufrió con la muerte de su hijo a manos de Eliana, y finalmente se fue de viaje con Gracia y Francesco, antes del salto temporal, cerrando así su participación en la ficción.

Pero al parecer desde Mega quedaron contentos con su trabajo, ya que recientemente pudimos verlo en el último episodio emitido de la teleserie nocturna Demente.

Allí interpretó a un venezolano, Eric Fuentes, que fue detenido por la policía, por figurar como el dueño del automóvil que atropelló a Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) en capítulos anteriores.

Demente

Captura | Mega

Una vez fue interrogado, el hombre aseguró que al ser extranjero y estar tramitando sus papeles, aún no tiene permiso para conducir, por lo que arrienda su auto para ‘uberear’. En ese contexto, reveló que se lo arrendó a un tal ‘Johnny’, pero de quien no tiene más antecedentes, generando la desconfianza del subcomisario Joaquín Acevedo (Pancho Pérez-Bannen).

Demente

Captura | Mega

Por lo anterior, el detective le informó que mientras no se aclare la situación, él será considerado cómplice del atropello.

La aparición del actor en la nocturna de Mega no pasó desapercibida por algunos televidentes, quienes bromearon con su rol en Twitter.

Revisa a continuación algunas reacciones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5