En la última temporada de la teleserie Verdades Ocultas, antes del salto temporal de 25 años, se incorporaron dos nuevos personajes que resultaron ser cruciales para varias aristas del drama.

Se trata de los roles de José Luis y ‘Juan Francisco, padre e hijo venezolanos encarnados por los actores Alexander Solórzano y Mauro Flores, respectivamente.

Solórzano es venezolano y llegó a Chile en 2013, a pasar un Año Nuevo, y dada la situación de su país, decidió echar raíces y probar suerte.

“Yo llegué acá a trabajar en un call center, trabajé varios meses haciendo encomiendas, embalando. Nunca le he tenido miedo al trabajo“, reveló hace algún tiempo, hasta que finalmente llegó la oportunidad de actuar y consiguió el papel para Verdades Ocultas.

En su rol, tuvo coqueteos con María Luisa, sufrió con la muerte de su hijo a manos de Eliana, y finalmente se fue de viaje con Gracia y Francesco, antes del salto temporal, cerrando así su participación en la ficción.

Pero al parecer desde Mega quedaron contentos con su trabajo, ya que recientemente pudimos verlo en el último episodio emitido de la teleserie nocturna Demente.

Allí interpretó a un venezolano, Eric Fuentes, que fue detenido por la policía, por figurar como el dueño del automóvil que atropelló a Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) en capítulos anteriores.

Demente
Captura | Mega

Una vez fue interrogado, el hombre aseguró que al ser extranjero y estar tramitando sus papeles, aún no tiene permiso para conducir, por lo que arrienda su auto para ‘uberear’. En ese contexto, reveló que se lo arrendó a un tal ‘Johnny’, pero de quien no tiene más antecedentes, generando la desconfianza del subcomisario Joaquín Acevedo (Pancho Pérez-Bannen).

Demente
Captura | Mega

Por lo anterior, el detective le informó que mientras no se aclare la situación, él será considerado cómplice del atropello.

La aparición del actor en la nocturna de Mega no pasó desapercibida por algunos televidentes, quienes bromearon con su rol en Twitter.

Revisa a continuación algunas reacciones.