Este jueves Mega emitió un nuevo capítulo de Edificio Corona, en el cual se mostró un salto en el tiempo de dos semanas.

Es así como la teleserie avanzó hasta el día de la boda de Ágata (Paola Volpato) y Sergio (Francisco Melo), evento al cual invitaron a varios de sus vecinos.

Y si bien algunos de los conflictos entre los personajes llamaron la atención, fue la última escena del episodio la que acaparó el foco.

Lo anterior, puesto que la secuencia deja entrever que Sergio podría arrepentirse del matrimonio, a solo minutos de concretarse.

“¿Por este anillo prometes amar, honrar y cuidar, ya sea en salud o enfermedad y mientras los dos vivan, a Ágata?”, le preguntó el pastor a Sergio, pasándole la joya para que él.

Sin embargo cuando debía ponerle el anillo a su novia, Sergio se queda inmóvil, mirándola fijamente y con una expresión de pánico, hecho que deja a Ágata atónica.

Por último, a través de Twitter, los televidentes reaccionaron furiosos ante esta secuencia y anticiparon que Sergio podía cometer el mayor error de su vida si se arrepentía del matrimonio.

A continuación te dejamos algunos de los mensajes