La mañana de este jueves la periodista Monserrat Álvarez, entregó detalles de cómo va su participación en el programa Sabingo, que anunció hace algunas semanas.

Recordemos que la animadora contó que tendría su propio espacio en el espacio televisivo llamado Matriarcas. “Yo haré una sección cortita de cuatro o cinco reportajes y ahí veremos si hacemos otros. Estoy haciendo una línea con historias de mujeres”, dijo a LUN.

Sin embargo, la participación de Álvarez se habría visto perjudicada producto de la pandemia, pues solo alcanzó a grabar un episodio para el programa, por el cual se ausentó durante dos días del matinal de Chilevisión.

Lo anterior, fue comentado por la profesional en Contigo en la mañana, luego de que evaluaran qué se hará el día lunes luego de que el Congreso determinara como feriado el 24 de junio para la conmemoración de los Pueblos Originarios del país.

“No me ha ido muy bien porque con las cuarentenas no hemos podido grabar, tenemos una no más. Está guardado porque va a ser una serie, una temporada”, dijo.

Con ello, Monserrat precisó que dicha situación se ha debido a que no han podido trasladarse a otras localidades o comunas. “Tenemos grabación y ponen cuarentena, así que no se ha podido. Hay que esperar entonces que se alienen los astros”, comentó entre risas.

Posteriormente, manifestó que quizás quede para una próxima temporada, bromeando que necesitaría una negociación de contrato, mientras Julio César aseveró que este año culminaría su vínculo con la señal.

Cabe señalar, que el ciclo de Sabingo en el que participará Álvarez, también estarán otros rostros, pues según se comentó en el programa Me Late, sería una estrategia para potenciar el contenido del fin de semana y competir con el resto de las señales.