La tarde de este miércoles, los seguidores de Edificio Corona disfrutaron un capítulo de varias emociones, pues la teleserie ya entró en su recta final y son varios los giros que han vivido sus personajes.

Un claro ejemplo de esto son Pablo (Nicolás Oyarzún) y Soledad (Josefina Fiebelkorn), quienes partieron la historia separados por la infidelidad de ella, que se fue de la casa para vivir un romance con otro apoderado del colegio de su hijo. Sin embargo, volvió arrepentida y dispuesta a todo por recuperar a su familia.

Por eso se puso como objetivo volver a embarazarse, pues la llegada de un bebé podría volver a unirla con su marido, y de hecho su plan parece ir bastante bien, ya que él se alejó definitivamente de Javiera (María Gracia Omegna).

En otra arista, Ágata (Paola Volpato) y Sergio (Pancho Melo) decidieron aceptar sus sentimientos y tratar de estar juntos a pesar de sus diferencias.

Para poder llevar su relación al siguiente nivel, el pastor evangélico le entregó un anillo a su enamorada, justo cuando ella también lo había citado en el penthouse para pedirle matrimonio.

Ágata y Sergio
Captura | Mega

Pololas

Sin embargo, fue otra la pareja que convirtió a la teleserie en lo más comentado de Twitter durante su horario de emisión. Nos referimos a las favoritas de los fans: Rubí y Macarena.

A través de la combinación RubirenaPololas y con el hashtag #EdificioCorona, celebraron que la pareja interpretada por las actrices Vivianne Dietz e Hitzka Nudelman hubiera oficializado su relación amorosa. Todo esto luego del tremendo beso que protagonizaron cuando la ‘Cardenashian’ le declaró sus sentimientos a quien era su mejor amiga.

Por eso, aunque están manteniendo su vínculo en secreto por el romance de sus padres, Rubí le dijo a Maca que cuando ellos estén casados ellas podrán contarle a todo el mundo que se quieren.

“¿Qué importa lo que digan? Si total estamos juntas”, le dijo la hermana de Esmeralda, ante lo que su compañera le preguntó si realmente estaban en ‘algo’.

Rubirena
Captura | Mega

Yo voy a todas contigo. ¿Tú no?”, fue la respuesta de Rubí.

“Yo también, pero ¿estás segura?”, le volvió a preguntar Macarena.

“¿No me veo segura, acaso? Oye, si estás jodida. No me vas a sacar nunca más de tu vida”, le advirtió entre risas antes de abrazarla y llamarla con un apodo cariñoso: “Mi rulitos”.

Revisa a continuación algunos de los emocionados mensajes de los televidentes, que se pusieron de acuerdo desde antes en la red social para convertirse en tendencia: