La conductora del Buenos días a todos, María Luisa Godoy, recordó una mala experiencia que vivió en su primer trabajo en televisión. 

La periodista fue la invitada al programa Enfocados, producido por SoyFocus, Fintech y la Administradora General de Fondos (AGF), consignó La Cuarta.

El espacio tiene por objetivo conocer cómo se relacionan con el dinero algunos personajes relevantes en diferentes áreas y sus experiencias en torno al ahorro y las inversiones.

En ese contexto, la animadora contó que desde joven siempre trabajó, ahorrando para luego poder viajar. De hecho, a los 19 años tuvo su primera experiencia en TV.

“Fue en un programa en UCV, nunca me pagaron y nunca más me contestaron el teléfono. Era un programa como de viajes, pero olvidé el nombre”, relató.

Sobre su relación con el dinero, dijo que se considera muy ordenada y ahorrativa. “Siempre, no sé por qué, pensé que me iba a casar con alguien en que yo iba tener que ser el sostén del hogar”, indicó.

“Tenía como foco el tener mi colchón para cuando tuviera hijos, porque en caso de necesitar trabajar menos, tener esa libertad para cuidarlos”, agregó.

Por último, contó que a los 25 años logró comprar un departamento, el que puso en arriendo mientras vivía con sus padres.