La noche del lunes Diego “Mono” Sánchez, arquero de Unión Española, fue detenido tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad en la comuna Ñuñoa, región Metropolitana.

El futbolista —cuyo test marcó 1.44 gramos de alcohol por litro de sangre al momento de ser fiscalizado— fue dejado en libertad y quedó apercibido bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal, quedando así a la espera de una citación judicial.

Esta polémica fue abordada en el programa Me Late de de TV+, donde los panelistas no solo se refirieron a las disculpas públicas que compartió Sánchez en sus redes sociales, sino que también la reacción que tuvo su pareja ante la noticia, Yamila Reyna.

“Entre el llanto y los nervios”

Fue el periodista Manuel González quien reveló detalles de cómo vivió Yamila este escándalo desde Colombia, pues recordemos que está dicho país para participar en MasterChef Celebrity 2.

El panelista señaló que la actriz se enteró en la noche de esto y que justo al otro día debía estar muy temprano en maquillaje, pues comenzaban a grabar los capítulos del programa de Canal 13.

“Ella primero estaba entre llorando y preocupada, porque pensaba que podía haber ocurrido algo grave. Cuando ya se percata cómo es la situación, las palabras eran: ¡Este pelotudo!”, contó.

Cabe mencionar que en el programa de TV+ también entregaron otro detalle importante de la polémica: el vehículo en el que se transportaba Sánchez cuando lo detuvieron no era de él, sino que de Reyna.

Sánchez señaló que en la mañana, durante el desayuno, la producción de MasterChef intentaba controlar a Reyna , porque estaba “entre el llanto y los nervios”.

“Imagínate ese desayuno. Su clan de amigos —porque ya se han formado ciertas amistades— tratando de contener a Yamila. Al mismo tiempo, los productores corriendo para que las van estuvieran dispuestas para partir. (Pero) de repente Yamila volvía subir a la pieza…”, añadió Manuel.

Recordemos que cuando ocurrió la polémica, la argentina le pidió a sus seguidores que le enviaran mucha energía porque la necesitaba, sin dar mayores detalles.

Por último, durante el martes Reyna le reportó a sus seguidores que había sido un gran día y les agradeció por su cariño.