Las teleseries nocturnas de TVN, Hercai y Fuerza de Mujer, mantienen un prime robusto para la señal pública.

El estreno de la última temporada de Hercai no solo debutó con éxito, sino que además presentó a un nuevo y misterioso personaje que de inmediato se robó la atención de la audiencia.

En su emisión de este martes, Hercai promedió 8.6 unidades con peak de 11 puntos distanciándose así de la ficción de Canal 13, que marcó en ese horario 6.1 unidades. Mega en tanto, promedió 11.6 y CHV 14.9 puntos.

La llegada de Aslan Aslanbey a la historia sorprendió a todos.

El hijo de Sultana, a quien todos daban por muerto y que domina todo sobre el pasado de los Aslanbey, ya se instala como el nuevo galán.

Definido como peligroso, seductor, frío y certero, el joven vendrá a exigir justicia por lo ocurrido en el pasado junto a sus planes de venganza.

Para ello, lo primero que hará será poner en riesgo el amor de Reyyán y Miran, quien no ve con buenos ojos la llegada de su primo.

Aslan es interpretado por el actor y modelo Dogan Bayraktar, quien con 25 años se ha transformado en toda una celebridad sumando en su Instagram más de 300 mil seguidores.

Nacido en Estambul, el 8 de agosto de 1995, Dogan estudió Aviación Civil y Servicios de Cabina en la Universidad de Nişantaşı, pero comenzó su carrera pública al participar en la competencia por ser el “Mejor Modelo de Turquía” en el año 2015, lo que lo catapultó a la actuación en 2017, llegando a ser parte de la serie Guerrero en la que estuvo durante cuatro temporadas interpretando a Sargento Selçuk Yenilmez, hasta que en 2020 se sumó a la entrega final de Hercai.

Fuerza de Mujer

El público también sigue con atención la historia de esfuerzo y perseverancia de Bahar, que ya se encuentra en su recta final.

La apuesta nocturna de TVN anoche se transformó en lo más visto en su horario quedándose con el primer lugar de sintonía.

Entre las 23.53 y las 01.00 horas, Fuerza de Mujer promedió 10.1 puntos de rating mientras que su competencia quedó así: Mega 6.0 puntos, CHV 9.3, y Canal 13 5.0 unidades.

Arif y Bahar ya comienzan a acercarse nuevamente, y en la emisión de anoche, ambos fueron a tirar al mar el arma que era de Sarp, sin embargo se encontraron con un operativo policial que los puso en riesgo.