Este martes, en un nuevo capítulo de Edificio Corona, fueron varios los momentos que llamaron la atención de sus seguidores. Tanto así, que la teleserie de Mega se convirtió en trending topic de Twitter.

Sin embargo, no todo fue comedia y romance, ya que a Esmeralda le tocó protagonizar una amarga escena cuando su ‘príncipe azul’, Julián, le pidió que conversaran en privado de algo importante.

La pareja que había comenzado recientemente un pololeo (tras la insistencia de ella) se sentó en el sector del café, donde el joven publicista le confesó que seguía enamorado de Catalina, su ex.

Esta revelación tomó por sorpresa a la Cardenashian, que se negó inicialmente a aceptar lo que estaba escuchando. “No entiendo, si nosotros tenemos una relación demasiado hermosa, demasiado bakán. Y yo soy una mina demasiado buena. Cualquier ‘problem’ que tengamos lo podemos arreglar”, le dijo.

Julián terminó con Esmeralda
Editada por Página 7

Quiebre definitivo

Luego de eso, el personaje de Magdalena Muller quiso saber por qué él no era capaz de quererla a ella y darle una oportunidad, olvidándose de Catalina, que además estaba embarazada de otro hombre.

“Te vas a dar cuenta de que conmigo vas a ser demasiado ‘happy’. Vamos a ser una súper bonita pareja y yo voy a ser la mejor polola del ‘world’. Te lo juro, Juli. Pero no me hagas esto. No termines conmigo porque yo te quiero demasiado“, le dijo con pucheros y ojos llorosos.

Incluso, la hermana de Rubí le dijo a su galán que estaba dispuesta a ser ella quien lo quisiera más a él, pero no hubo caso: Julián le dijo que se merecía a alguien que la quisiera de verdad, y finalmente se retiró aclarando que su relación se había terminado.

Por lo mismo, los televidentes recalcaron en redes sociales que había sido muy triste ver a Esmeralda insistiendo, sin querer aceptar que él no era la persona correcta para ella. Incluso, varios empatizaron con la situación que vivió la joven enamorada, que sin duda quedó con el corazón roto por el desamor de Julián.