Un nuevo actor se pudo ver en pantalla en los últimos capítulos de Verdades Ocultas, hablamos de Víctor Montero, quien ha participado en varios proyectos como Yo Soy Lorenzo, La Reina de Franklin, Perdona Nuestros Pecados y Gemelas.

Interpretando a Santiago, dicho personaje es un detective privado que es contratado por Rocío (Solange Lackington) para encontrar un dinero que está perdido.

Pese a ello, también se ha visto trabajando con la malvada Eliana (Mabel Farías), quien busca venganza tras caer en la cárcel.

En ese contexto, el destacado actor conversó con el portal Fotech para entregar detalles de su participación en la exitosa teleserie de Mega. “Mi personaje es un abogado y expolicía que todavía mantiene vínculos con la investigación, con múltiples fuentes para recabar información y antecedentes para así hacerse la vida”, explicó.

“Claramente está trabajando para Rocío, pero hay algo que la gente está descubriendo que, al parecer, él también está con Eliana. Santiago está en lo que sería de doble agente, pero eso debe ir descubriéndolo la gente”, indicó.

“Larga vida a Verdades Ocultas

Además, agregó que “estas fidelidades se pueden ir transformando, incluso a traiciones, ya sea para un bando u otro, eso no lo sabemos todavía. Se irá dilucidando y también el interés que tiene Santiago de esa plata y sacar tajada de todo”.

Tras ser consultado si su aparición será esporádica, el actor afirmó que “lo que se está dando ahora es un misterio gigante, su trabajo con Rocío y, al parecer, su doble militancia con Eliana. Quedan capítulos para ver el desarrollo de este personaje, su arco dramático y ver si de verdad está ayudando a Eliana o a Rocío, si va a tomar algún bando o va a ser descubierto”.

Con respecto a este nuevo ciclo que contó con un salto temporal, Víctor Montero manifestó que “la gente no para de comentarlo en redes sociales. Ahora, yo con lo que he salido en la teleserie la gente me para en la calle, me pregunta, hay opiniones sobre Santiago en Twitter, en Instagram, la gente lo odia, ya están dudando, sospechando y quieren saber más”.

Ellos quieren que sea castigado y desenmascarado. Y esta temporada habla de un trabajo de excelencia, se le está entregando a la gente la ficción que quiere ver, entonces ¡larga vida a Verdades Ocultas!”, dijo.

Finalmente, el artista expresó al citado medio que en la teleserie de Mega “todo puede pasar”, ya que “podemos encontrarnos con nuevas historias, donde se van a ir desarrollando los nudos que la gente quiere ver”.

“Es una caja de pandora de la cual van a seguir saliendo sorpresas, misterios, engaños, traiciones, justicia, perdones, generaciones. No va a parar hasta que la gente diga “no más”, y hasta el momento eso no está ocurriendo, al contrario, me ha tocado la suerte de entrar en un desarrollo dramático intenso”, cerró.