Entretención y Espectáculos

2021-06-15T15:15:10-04:00 15 junio, 2021, a las 15:15Publicado por: Javiera Iribarren

"Ahí me borré": Monserrat Álvarez 'echó al agua' a JC Rodríguez recordando antigua fiesta en su casa

Captura | CHV
Captura | CHV

Una jornada distinta tuvieron este martes Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, pues Contigo en la mañana comenzó pasadas las 11:00 horas debido a la transmisión del partido de La Roja femenina ante Alemania.

Y fue durante el inicio del programa cuando los animadores protagonizaron divertidos momentos al recordar antiguas anécdotas de su infancia, como también algunas de su tiempo como colegas del matinal.

En este contexto, Julio César y Monserrat Álvarez recordaron la última gran fiesta que realizaron junto a todo el equipo del matinal, hace dos años.

Todo partió cuando el conductor lanzó una broma sobre el partido entre Chile y Argentina. “Ben Brerenton se mandó una jugada en los últimos minutos dentro del área… si pasaba y metía ese gol todavía estoy tomando. Hoy no venía, soy sincero”, contó entre risas.

Ante esto, Monserrat recordó que cuando comenzó a trabajar con Julio César, este le dijo que no tomaba alcohol, algo que le volvió a confirmar el periodista, en tono de humor. “Quiso aparentar delante mío algo que no es”, añadió.

Fue aquí cuando la comunicadora “echó al agua” a su compañero y recordó cuando lo vio más alegre de lo normal en la última fiesta que tuvieron como equipo.

“La última vez que el equipo se vio cara a cara, sin mascarilla, que fue hace dos años y medio, en un memorable carrete en tu casa…”, alcanzó a decir la periodista, para luego ser interrumpida por la inesperada confesión de Rodríguez.

“Ahí me borré, se me apagó la tele. Ahí… es que yo no tomo”, comentó el comunicador, provocando la risa de Álvarez y de parte del equipo.

Frente a esta confesión, Monserrat se mostró contenta que el animador revelara la verdad. “Estamos claritos, entonces (…) La última vez que nos juntamos, en un contexto de entretención y no de trabajo, te vi tomando y tomado”, bromeó.

Por último, Julio César contó un detalle desconocido de su compañera, indicando que Álvarez es “una muy buena bebedora social” y que esa era su gran diferencia. “Yo soy fome. Me invitan a comer y su bebida. Pero cuando nos juntamos a departir, yo ahí me embalo (…) Si me junto con los amigos, que salga lo que tenga que salir no más”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5