Esta semana, Verdades Ocultas partió con un capítulo de alto impacto, marcado por el encuentro entre Martina y Eliana, pero también por el descubrimiento de Diego, quien se enteró de que Samanta y Ricardo fueron amantes por años.

La situación generó varias reacciones en redes sociales, pues el abogado perdió el control, enfrascándose en una pelea a golpes con el personaje de Remigio Remedy, a quien corrió de su casa con la advertencia de que no volviera a acercarse a él ni a su mujer.

Rápidamente apareció en escena Leticia, quien le reprochó a su hijo el no haber expulsado también a Samanta, recordándole que “una prostituta es para siempre prostituta”, y que ella siempre le había señalado que su relación con Ricardo era algo más que una amistad, pero él no hizo caso.

Verdades ocultas
Captura | Mega

La cachetada

Luego de eso, mientras Diego arreglaba sus cosas para marcharse, Leticia partió a la cocina para enfrentarse una vez más a su nuera.

“Tú no vas a descansar hasta humillarnos a todos en esta casa. Nunca me equivoqué contigo. Qué manera de despilfarrar la plata mi hijo en ti. Le voy a decir que te quite todo lo que te ha dado en estos años. Nunca dejaste de ser una callejera. ¿Y sabes lo peor de todo? Que con tu amante lo hacías gratis“, le dijo la mujer a modo de reprimenda.

Sin embargo, Samanta no aguantó tranquila como siempre, y le respondió con una cachetada que la dejó en shock.

Cachetada Verdades ocultas
Captura | Mega

“Lo que debí haber hecho hace décadas”, le gritó antes de salir del lugar, abandonando a su suegra con la mano en la cara, sosteniéndose por el dolor del repentino golpe.

Fue precisamente ese gesto el que celebraron los seguidores de Verdades Ocultas, quienes desde antes del salto temporal tenían poca paciencia con el personaje de Maricarmen Arrigorriaga, ya que es descalificadora, alcohólica y bastante insoportable en su manera de relacionarse con cualquier persona que no sea su hijo Diego o alguno de sus nietos (Julieta o Gaspar).

Además, la mujer ha mantenido siempre en secreto la oscura verdad del abogado, quien es el padre biológico de sus supuestos sobrinos, ya que él fue realmente quien violó a Samanta años atrás.