Entretención y Espectáculos

2021-06-14T22:39:29-04:00 14 junio, 2021, a las 22:39Publicado por: Solange Garrido

Petición de fans de 'Rubirena' en Edificio Corona que toma fuerza: "Mega, que no te dé miedo"

Captura | Mega
Captura | Mega

No cabe duda que los personajes de Edificio Corona que suelen generar más comentarios en redes sociales son los de Hitzka Nudelman y Vivianne Dietz, quienes interpretan a Maca y Rubí, respectivamente.

Desde el inicio de la producción de Mega los televidentes están expresando que quieren verlas juntas, pero el camino no ha sido fácil.

Cuando la hija de Sergio se le declaró a la influencer no recibió la respuesta que hubiera querido escuchar, pues Rubí le dijo que la quería, pero como amiga.

Luego de aquello la joven se alejó de la hija de Ágata y conoció a Jacinta, una joven que le permitió ser tal cual y la apoyó cuando su padre no la comprendía.

En el capítulo de este lunes, Macarena decidió cortar esa relación, debido a los sentimientos que tiene hacia Rubí, y que ahora sí son recíprocos.

“Eres tan linda, me has apoyado tanto, me dedicaste tanto animo siempre, no sabes cómo te lo agradezco… y quería que supieras que conocerte fue una de las mejores experiencias de mi vida”, le expresó a Jacinta.

La joven ya sabía lo que Maca le diría: “Pero estás enamorada de Rubí ¿eso? Siempre estuviste enamorada de Rubí. Te serví para el rato, o sea te ayudé a terminar de salir del clóset. Sé honesta, ahora que estás completamente asumida, puedes estar con tu amor”.

Captura | Mega

Captura | Mega


Tras esta incómoda conversación, donde la joven le pidió que no la buscara más, la hija de Sergio se comunicó con Rubí para contarle lo ocurrido.

Captura | Mega

Captura | Mega

La noticia emocionó a la hermana de Esmeralda, quien aseguró: “Nunca me había sentido tan bien en mi vida”. Esto hizo recordar su frase “nunca he podido tener una historia bonita”, cuando se lamentaba por su experiencia en el amor.

Seguidores quieren un spin-off

Los seguidores de esta historia convirtieron el capítulo de este lunes en trending topic y solo le piden una cosa al canal: que hagan un spin off que tenga a ambas de protagonistas.

Este es un requerimiento que viene desde hace un tiempo, pero ha cobrado más fuerza desde que ambas se expresaron sus sentimientos.

¿Qué te parece la idea?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5