La noche de este viernes se volvió a emitir el programa de farándula Cómplices de Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez, transmitido a través de Instagram.

Fue en este contexto que el animador reveló uno que otro ‘secreto’ de camarín respecto a la animación del Buenos días a todos en el periodo en que él renunció -en noviembre pasado- y su colega, María Luisa Godoy, cumplía su postnatal.

En ese entonces surgieron varios nombres para asumir la conducción y finalmente los elegidos fueron los periodistas Carola Escobar y Gonzalo Ramírez, sin embargo, la decisión no habría sifo fácil.

Así al menos lo contó ‘Nacho’, revelando que una periodista de TVN se molestó muchísimo con la decisión.

“A nosotros nos estaba yendo bien. Nosotros habíamos logrado el tercer lugar. Hay gente que dice ‘pero no era el primero’. No. El primero lo tenía Chilevisión, después de quitarle el trono a Mucho Gusto. Después seguía el Mucho Gusto, luego el Bienvenidos y nosotros en el cuarto lugar, partió contando.

“Luego, desde el invierno del año pasado, con la pandemia, comenzamos a pasar al tercer lugar. El equipo atrás era súper potente, al cual le tengo un cariño enorme”, agregó el animador, según consignó Glamorama.

En ese momento, Gutiérrez indicó que cuando él fue a renunciar, tenía entendido que la “primera opción para animar el matinal eran Iván Núñez y Carla Zunino“.

Y añadió: “Iván Núñez contestó como que tenía radio. La Carlita Zunino, yo me enteré después… a la Carla Zunino yo le di la bienvenida al aire, el viernes. ‘Carla, empiezas el lunes, bienvenida, que te vaya bien en este rol de conductora del matinal’, y bla bla, fanfarria, video, lo que se hace siempre en un matinal”.

Fue recién el domingo en la noche que el animador se enteró que finalmente era Carola Escobar quien conduciría el matinal. “No me quisieron decir por mucho tiempo. La Carla estaba indignada, eso es verdad. Mentira que dicen que la Carla se lo tomó con humor. La Carla estaba súper enchuchá“, detalló.

En el programa estaba la periodista Paula Escobar, quien confirmó la revelación de Ignacio. “Tal cual. Todos pensaban que era Carla Zunino y de un día para otro anuncia an Carola Escobar. Y claro, a Carla Zunino no le gustó. Y Carola Escobar, por otro lado, no quería mucho el matinal. Palabras textuales de lo que yo reporteé”, indicó la comunicadora.

“Que el matinal era ‘una picantería’, y que ella no quería matinal para nada”, cerró.