Una nueva colaboración estrenó la última semana el cantante colombiano Camilo, de su sencillo Bebé, esta vez remasterizado en idioma portugués, por lo que se asoció con el intérprete Gusttavo Lima.

Y sí, quizás te suene conocido el nombre del artista, pues hace solo unos años, específicamente el 2010, la canción Balada, llevó al estrellado al brasileño, pues logró convertirse en el cantante del momento con su hit del verano.

Sobre esta nueva colaboración Camilo expresó al medio argentino Todo Noticias, que siempre fue un sueño grabar junto a Lima. “Uno de mis sueños siempre fue compartir mi música con el mundo sin importar el idioma. Brasil es un país que siempre me fascinó por su belleza, su cultura, su gente y su música”, dijo.

En tanto, el brasileño precisó que para él estar en un estudio junto al colombiano es un privilegio. “Colaborar con Camilo es una alegría, él es un gran exponente de la música latina. Bebé es una canción extraordinaria y espero que les divierta mucho a todos”, aseveró.

¿Qué fue de Gusttavo Lima?

Ahora bien, muchos pueden recordar a un joven que con tan solo 21 años se hacía conocido, pero ¿qué fue de su carrera? En Página 7 te lo contamos.

Tras su éxito Balada, Lima siguió su carrera musical lanzando un disco en 2012, el cual le permitió realizar una gira internacional que incluyó países de América Latina, Europa e incluso Estados Unidos, para que el mismo año publicara su trabajo Ao Vivo en São Paulo, donde el sencillo Gatinha Assanhada, fue uno de los más exitosos.

Años más tarde publicó su disco de estudio Do Outro Lado da Moeda, para posteriormente en 2015, publicar el álbum en vivo Buteco do Gusttavo Lima, donde trabajó junto a varios artistas brasileños.

De hecho, la carreta de Lima ha sido bastante activa pues en 2016 lanzó su nuevo álbum en vivo 50/50, mientras que al año siguiente publicó el segundo volumen de Buteco do Gusttavo Lima Vol. 2, con regrabaciones y canciones inéditas.

En tanto, los años 2018, 2019 y 2021 publicó tres álbumes: O Embaixador, O Embaixador in Cariri y O Embaixador-The Legacy, además de esta nueva colaboración con Camilo.

Asimismo, Gusttavo realizó un drástico giro en su aspecto, pues ahora se dejó barba y tiene un look muy diferente a como lo recordamos.

Puedes escuchar el nuevo sencillo de los artistas a continuación: