Entretención y Espectáculos

2021-06-11T19:34:23-04:00 11 junio, 2021, a las 19:34Publicado por: Javier Arriagada

Rodrigo Sepúlveda respondió a los rumores sobre su posible integración al panel de "Mucho Gusto"

Instagram
Instagram

El pasado miércoles, Mucho Gusto de Mega inició su edición matinal con la participación del periodista Rodrigo Sepúlveda.

El conductor de Meganoticias Alerta, fue invitado para hablar del empate de la selección chilena frente a Bolivia, y debatir de toda la trastienda de este resultado.

Apenas apareció en pantalla, y antes de comenzar con la sección de deportes, Diana Bolocco manifestó que estaba feliz con que ‘Sepu’ estuviese en el matinal.

Lo anterior generó especulación en redes sociales, en torno a la posible integración permanente de Sepúlveda al panel de Mucho Gusto.

En este contexto, el periodista aclaró los rumores. “Fui a comentar sobre la selección, esperaba que hubiese sido una victoria, pero igual fui porque me había convidado para eso, y súper bien”, comentó en conversación con TiempoX.

Captura Mega

Captura Mega

De igual forma, indicó que es un equipo que conoce mucho. “Le tengo muchísimo cariño a José Antonio, Paulina y Diana (…) Estuve una hora y nada más, y como es un equipo muy grato, siempre me he sentido bien ahí”, aclaró.

Con respecto a su posible integración al matinal, admitió que “de esas cosas no tengo idea”. “Yo estoy feliz en prensa, muy agradecido en el canal con Meganoticias Alerta”, agregó sobre la edición que se emite los fines de semana.

“Yo sigo los sábados y domingos haciendo mi noticiero y en la semana comentando deportes. Muy feliz de la vida”, dejó en claro finalmente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5