Una jornada difícil tuvo el jurado de Yo Soy la noche del jueves, ya que debían definir al mejor de la semana, que finalmente resultó ser José Feliciano, quien se impuso con una presentación impecable.

Sin embargo, hubo otros competidores que también destacaron por su desempeño, entre ellos Cristian Danielle, quien interpreta de manera muy fiel a Ricardo Montaner.

Luego de que cantara el tema Qué ganas, Antonio Vodanovic catalogó su show como algo “brillante”, y el juez invitado, Américo, también le dio una excelente evaluación. “Montaner está todo el tiempo en ti y en el escenario”, fue parte de lo que le dijo.

Fue en esa instancia donde el imitador no pudo contener la emoción y le habló al cantante nacional: “¿Sabes qué? Tuve la oportunidad de conversar contigo como quince minutos hace muchos años. De pronto no te acuerdas. Yo soy de Ecuador”, comenzó indicando.

Yo Soy Ricardo Montaner
Captura | CHV

Ídolos

Con gran admiración, el participante del estelar señaló ser fan del trabajo de los jueces. “Aquí hay dos ídolos unidos. Myriam Hernández y Américo. Tú eres un ídolo en Ecuador“, reveló.

“Entonces qué gusto poder saludarte a los años. Hay muchas personas que se han acercado a ti. Tengo una foto contigo“, añadió también entre risas el doble de Ricardo Montaner.

En esa línea, Américo manifestó su gratitud y aprovechó el espacio para saludar a los seguidores de Ecuador que siempre lo han recibido con mucho cariño.

“Un beso para todos ellos. No hayamos la hora de volver a hacer conciertos”, concluyó Myriam, también halagada por la mención del participante.

Jurado Yo Soy
Captura | CHV