La tarde de este viernes, previo a que comience una nueva cuarentena total en la región Metropolitana, se registraron largas filas para ingresar a distintos centros comerciales de Santiago, entre ellos el Costanera Center y el Mall Plaza Egaña.

Por lo mismo, varios programas decidieron enviar a sus equipos para realizar despachos desde estos puntos, y uno de ellos fue Álvaro Reyes. El rostro de La Red -más conocido como Nacho Pop– fue a reportear a La Reina, donde curiosamente se encontró con otra cara conocida.

Se trata de la periodista Daniela Muñoz, quien fue notera del Buenos Días a Todos, pero a fines de mayo se despidió del matinal de TVN para migrar a Chilevisión. 

La joven estaba en el mismo lugar, pero trabajando para el programa Contigo en directo. En esa instancia, Nacho Pop se acercó a saludarla y hacerle algunas preguntas sobre el aforo permitido en el mall y los documentos que se necesitan para ingresar.

Hola Chile
Captura | La Red

Metiendo la pata

“Una periodista trascendental. Yo la conozco de chiquitita, y ahora que está a punto de casarse, nos encontramos“, fue lo primero que dijo Nacho Pop.

“¿Con quién me voy a casar?”, preguntó Daniela sorprendida, mientras Eduardo de la Iglesia le advertía a su colega que no se metiera en ese tema.

“Ah, metí la pata”, dijo el reportero antes de cambiar de tema.

En ese punto, se notaron los gestos que se hicieron entre el conductor y Julia Vial en el estudio, dejando en evidencia que la relación amorosa que Muñoz mantenía con Pablo Yutronic -también miembro de Hola Chile– estaba cortada.

“Mándale saludos a la colega de la competencia. Un abrazo, y que este equipo le tiene mucho cariño”, la saludó De la Iglesia para salir del paso.

“Igualmente”, respondió Daniela, y añadió: “En especial a Pablo, que le tengo mucho cariño”.

De hecho, ambos mantienen fotografías juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Daniela Muñoz y Pablo Yutronic
Instagram

Le llegó reto

“Un beso a la Dani, y tú no vuelvas a meter las patas como las metiste. Eso no más te digo. Esa relación se… (hizo un gesto como cortándose el cuello) Y tú diciendo que se van a casar. Arréglala no más”, lo retó Julia a través del micrófono donde mantenían contacto con Nacho Pop.

“Metió las patas hasta el fondo”, concluyó su compañero, Eduardo de la Iglesia, dando el paso precisamente a Pablo Yutronic, que tenía que presentar un despacho desde el Cajón del Maipo.

De hecho, al saludar a sus compañeros, partió diciendo: “¿Qué tal, muchachos, cómo están? Después del móvil de Nacho Pop, más o menos estamos no más, pero bueno“.

Pablo Yutronic Hola Chile
Captura | La Red