Entretención y Espectáculos

2021-06-10T10:47:29-04:00 10 junio, 2021, a las 10:47Publicado por: Solange Garrido

Mario Velasco recordó mala experiencia que vivió con Alfredo Castro en Yingo: "Lo odio como persona"

Mario Velasco / Alfredo Castro | Instagram
Mario Velasco / Alfredo Castro | Instagram

Mario Velasco recordó, en una nueva emisión de Zona de estrellas, un desagradable momento que vivió hace años, cuando estaba en Yingo, por una actitud de Alfredo Castro.

Todo esto ocurrió luego que en el panel revisaran los dichos de Belén Mora en Noches Velvet, donde le aseguró a Francisca García-Huidobro que tuvo una mala experiencia con algunos actores en Mega.

La comediante aclaró que “en Morandé nos saludábamos todos, estoy hablando del canal que estaba antes que era Mega. Los que trabajaban en el canal en sí les decías ‘¡Hola!’ y quedabas con la mano estirada”.

“Para ser bien específica, algunos actores de áreas en particular independientes al humor, no sentían la necesidad de saludar”, lanzó Belén Mora, sin decir nombres.

La experiencia de Mario Velasco con Alfredo Castro

En ese contexto, Velasco contó su propia experiencia con el destacado actor nacional.

“Con todo lo que admiro como actor a Alfredo Castro, cómo lo odio como persona, porque conmigo fue muy mal educado”, expresó honestamente el animador del programa de Zona Latina.

Velasco recordó que “yo trabajaba en Yingo y él estaba haciendo (la serie) Manuel Rodríguez en Chilevisión. A nosotros nos iba increíble, les entregábamos la teleserie en un muy buen puntaje y no es que bajaran, se pegaban un guatazo asqueroso en términos de sintonía”.

“Entonces me mandaron a hacer una nota, para interactuar y tratar de potenciar lo que estaba pasando con esa teleserie, que si Yingo se gastaba uno en hacer el programa y marcaba 15 puntos, ellos gastaban 20 y marcaban 6 puntos de sintonía… creo que en puras pelucas se gastaban 40 millones de pesos”, comentó Mario Velasco.

El rostro de Zona Latina aseguró que Castro “para mí es un maestro, definitivamente uno de los grandes actores de nuestro país. Y yo con todo el respeto, me habían mandado a hacer una nota, era interesante poderlo entrevistar, en una cosa un poco más lúdica”.

El animador aseguró que “definitivamente me trató muy mal, me sacó cagando…”, agregando que el actor le dijo muy malhumorado “qué están huev… acá”.

“Yo no sé si a él le habían dicho, pero acá hay una coordinación dentro de un canal por parte de los productores de la teleserie y los de Yingo, no es que yo lo estoy paparazzeando”, detalló.

Revisa sus declaraciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5