Durante este jueves 10 de junio en Bienvenidos, realizaron una cobertura sobre las marejadas que afectan gran parte del litoral en Chile.

En ese contexto, efectuaron un despacho en vivo desde Las Cruces, región de Valparaíso, con el periodista Rodrigo Pérez.

Fue ahí cuando el profesional conversó con un transeúnte para conocer su opinión sobre este fenómeno natural. “La playa completamente desapareció, yo vivo en la casa de ahí, y de solo escuchar el ruido preocupa”, aclaró el hombre identificado como Spiro.

El nombre llamó la atención de Tomicic, quien le preguntó al entrevistado el origen de éste.

“Dicen que por el significado es Osvaldo. Mis papás son griegos y por eso me pusieron así”, explicó, para luego afirmar que “Tonka estuvo en ese país para su luna de miel parece”.

Es maravilloso. La comida es espectacular”, declaró la conductora, mientras en el estudio colocaban una música proveniente de dicha nación.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“¿Qué vamos a hacer con Sergio?”

Dicen que Amaro va a bailar”, mencionó la presentadora, mientras el periodista comenzaba a danzar. “Somos almas mediterráneas”, señaló el comunicador.

Esto motivó a Sergio Lagos, quien acompañó a Gómez-Pablos en el baile. Tras unos segundos, el exanimador del Festival de Viña del Mar, agarró un plato para romperlo, esto en referencia a la tradición griega de tirarlos al piso como signo de augurio de felicidad en las bodas, el cual no se quebró ya que era de plástico.

Luego del fallido intento, el músico fue a buscar otro, pero en esta ocasión sí logró su cometido, generando las risas del panel.

Tras esto, Tonka tomó la palabra para acabar con este momento de distensión. “Vamos a una pausa comercial y volvemos. ¿Qué vamos a hacer con Sergio?”, cerró en todo de broma.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Revisa el momento (desde el 4:13:43)