Sin duda, uno de los conductores más populares de la televisión actual es Julio César Rodríguez. De hecho, en la reciente entrega de los Copihues de Oro, se impuso en varias categorías, consolidándose además como rey de esta premiación.

Recordemos que el comunicador se quedó con los galardones al mejor programa de plataformas web, con La Junta, y también el de mejor matinal, por Contigo en la mañana, donde conduce junto a Monserrat Álvarez.

Este miércoles, sumando hitos a su carrera, Rodríguez celebró que alcanzó un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, a casi dos años de abrirse un perfil en la plataforma de instantáneas.

Chilevisión me obligó a abrir esta cuenta, porque tenía que tener una red social. Yo no tenía Facebook ni Twitter ni nada”, reveló a través de un video donde quiso preguntarles a sus fans cómo podría festejar este logro, ya que en ese momento le faltaban solo 12 followers para la cifra cerrada.

Ideas de celebración

En el comentado registro, Julio César quiso conocer la opinión de los cibernautas. “¿Cómo lo celebro? ¿Qué se les ocurre? ¿Qué tengo que hacer para celebrar un millón de seguidores?”, preguntó en primera instancia.

Dentro del audio del mismo video, una voz le propone cerrar la cuenta, ante lo que él se niega y dice que no tiene sentido hacer eso cuando ya alcanzó el millón. Por lo mismo, en tono de broma, propone vender su perfil.

Luego de eso, el animador señala que podría hacer un concurso o regalar algo entre quienes lo siguen.

“¿Almuerzos? ¿Guerra de piscolas? ¿Saco una canción? ¡¡Los leo acá!! ¡¡Muchas muchas gracias por tanto!!”, redactó en su publicación, donde rápidamente aparecieron cientos de ideas, como invitar a alguien no famoso al programa La Junta, hacer un remix musical con varios artistas urbanos, e incluso abrir un Only Fans.