Catalina Guerra fue la invitada del más reciente capítulo de De tú a tú, programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo.

La destacada actriz nacional conversó de diversos temas, entre ellos, de su paso por la aplicación de citas, Tinder.

Guerra contó que todo partió cuando una amiga le recomendó la aplicación. A ella le había ido muy bien, por lo que aquello la motivó a sumarse.

“Es como ir al mall, es lo mismo. Uno se pone y empieza así: ‘me gusta, no me gusta’”, comentó Catalina sobre cómo funciona Tinder.

La actriz afirmó que al ser una figura conocida “no hay igualdad de condiciones en la cita”, pues la otra persona podía conocer muchos detalles sobre ella y no había misterio.

Las citas

Guerra señaló que concretó dos o tres citas durante su paso por Tinder y que actualmente es amiga de uno de los hombres que conoció.

“Nunca tuvimos nada. Nunca tuve experiencias sexuales con ningún Tinder”, expresó.

En esta línea, Catalina contó que algunas citas son un desastre. “Llega una persona que no tiene nada que ver, pero nada que ver… ni con la voz, ni con la foto, ni con el contenido. Y tú dices ‘¿Cómo salgo de esta?'”, indicó.

La actriz comentó que se le hace difícil “escapar” de la situación, pues habla por meses con los pretendientes y ya hay un grado de intimidad. Sin embargo, al verlos en vivo y en directo, sabe que hay “cero posibilidad”.

Ante esta incómoda situación, Guerra saca a relucir su talento para la actuación y utiliza una de sus tácticas favoritas “que nunca falla”: el supuesto llamado de una amiga en problemas, a la cual debe socorrer.

“¿Aló? Ahora puedo… ¡¿Dónde?! ¡¿Con quién? Ya, no te preocupes. Amiguita, yo voy para allá, espérame ¡Tranquila! (…) Hueón quedó la cagada. No te puedo contar ahora, pero me tengo que ir” (sic), recreó Catalina, provocando la risa de Cárcamo.