Entretención y Espectáculos

2021-06-08T12:09:16-04:00 08 junio, 2021, a las 12:09Publicado por: Matías Romero

"No canta ni parecido": la molestia de televidentes por decisión de jurado de Yo Soy con Luis Miguel

Captura | CHV
Captura | CHV

La noche de este lunes se vivió un nuevo capítulo de Yo Soy, marcado por la presencia del cantante nacional Américo como invitado al jurado.

Como ha sido la tónica, los participantes se enfrentaron en duelos, con el objetivo de lograr la mejor calificación y así salvarse de la temida gala de eliminación.

Uno de los más controversiales fue el de Luis Miguel con Axl Rose y Slash. El imitador del cantante mexicano se quedó con el duelo por estrecho margen, con una calificación de 9,6.

Ricky Santos, el doble tras Luis Miguel, logró cautivar al jurado con su interpretación de Ahora te puedes marchar. “Voy a ser fiel a lo que escucho, estuviste muy parecido en voz, fraseo y en actitud”, le dijo Myriam,

Mientras que Cristian Riquelme comentó que “el dominio de la escena es fantástico. Además, el peinado que te hiciste de los primeros años es increíble”.

Captura | CHV

Captura | CHV

Sin embargo, la decisión del jurado no fue bien recibida por parte de los televidentes, quienes manifestaron su molestia por haber salvado a Ricky Santos y, en consecuencia, enviar a Axl y Slash a la gala de eliminación.

“No canta ni parecido”, “la voz no le alcanza” o “traigan de vuelta a Maca Pizarro”, fueron algunos de los comentarios de seguidores del programa.

Revisa algunas reacciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5