La noche de este lunes se vivió un nuevo capítulo de Yo Soy, marcado por la presencia del cantante nacional Américo como invitado al jurado.

Como ha sido la tónica, los participantes se enfrentaron en duelos, con el objetivo de lograr la mejor calificación y así salvarse de la temida gala de eliminación.

Uno de los más controversiales fue el de Luis Miguel con Axl Rose y Slash. El imitador del cantante mexicano se quedó con el duelo por estrecho margen, con una calificación de 9,6.

Ricky Santos, el doble tras Luis Miguel, logró cautivar al jurado con su interpretación de Ahora te puedes marchar. “Voy a ser fiel a lo que escucho, estuviste muy parecido en voz, fraseo y en actitud”, le dijo Myriam,

Mientras que Cristian Riquelme comentó que “el dominio de la escena es fantástico. Además, el peinado que te hiciste de los primeros años es increíble”.

Captura | CHV
Captura | CHV

Sin embargo, la decisión del jurado no fue bien recibida por parte de los televidentes, quienes manifestaron su molestia por haber salvado a Ricky Santos y, en consecuencia, enviar a Axl y Slash a la gala de eliminación.

“No canta ni parecido”, “la voz no le alcanza” o “traigan de vuelta a Maca Pizarro”, fueron algunos de los comentarios de seguidores del programa.

Revisa algunas reacciones: