Este lunes Iván Moreira fue uno de los invitados a Contigo en la mañana, donde conversó con otras figuras de la política y del área de la salud sobre la gestión del Gobierno respecto a la pandemia.

Y fue durante su primera intervención en el debate que el senador UDI protagonizó un divertido momento, luego de ser “troleado” por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

¿La razón? El vestuario de Moreira. A los conductores les pareció simpático el look que usó el parlamentario y fue comparado con una autoridad eclesiástica.

“Le agradezco doctor que diga que es un placer estar con nosotros, porque nadie quiere estar con los políticos últimamente”, comentó Moreira, a lo que Julio César respondió: “Es que pensó que era un sacerdote, lo confundió con el obispo…”.

Ante esto todo el panel ser rio y, como era de esperarse, el senador no se quedó callado. “Amaneciste chistosito ah…”, contestó.

Tras esto, fue Monserrat Álvarez quien se sumó a la humorada y lo comparó con el candidato presidencial, Ignacio Briones.

“Yo pensé que era la bufanda de Briones, que había cambiado de candidato. Es igualita”, señaló la conductora, recordado la comentada prenda con la que el militante de Evópoli llegó a inscribir su candidatura al Servel hace unas semanas.

Por último, Moreira aseguró que no iba a cambiar su voto y que tenía claro que su candidato es Joaquín Lavín. “Nadie tiene el monopolio de los colores”, sentenció.