Entretención y Espectáculos

2021-06-07T12:10:34-04:00 07 junio, 2021, a las 12:10Publicado por: Pablo Cabeza

Julio César Rodríguez por medidas sanitarias en Chile: "El mundo no está tan mal como nos cuentan"

julio césar rodríguez
Captura | CHV

Una vez más el conductor de Contigo en la Mañana Julio César Rodríguez, se tomó unos minutos en el programa para criticar duramente algunas de las decisiones tomadas por las autoridades en el contexto de la pandemia por COVID-19 en nuestro país.

El periodista cuestionó resoluciones como tener todavía los juegos de las plazas y parques públicos con huinchas amarillas, para que no se usen, y -al mismo tiempo- permitir que abran espacios como Fantasilandia donde cobran una entrada y se registran largas filas.

En la misma línea, criticó la demora en el cierre de fronteras y que se hayan permitido viajes a Brasil, país cuya variante (P1) es una de las predomina en nuestro país.

En el verano se permitió viajar a Brasil, se vendían pasajes y no se cerraron las fronteras cuando se lo pidieron. La gente se quejaba que no podía volver, uno les decía que cómo viajaron en pandemia, y te respondían que se podía, que lo permitieron”, aseguró.

El mundo no está tan mal como nos cuentan. He visto televisión internacional y los casos están bajando, hay eventos con público. El caso chileno es digno de estudio”, destacó el animador.

En este contexto, insistió en que en el mundo la catástrofe ya no estaba como antes, que la gente se ha vacunado y ha cambiado su forma de vivir, lo que da cuenta que algunos procesos sí han funcionado, pero no en nuestro país.

“A tomar conciencia, porque no nos explicamos por qué, con tanta gente vacunada, los hospitales están tan colapsados al punto que ya casi no quedan camas críticas”, fue el último mensaje que entregó el conductor al respecto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5