Un especial momento se vivió este lunes en Edificio Corona, que mostró una esperada escena entre Rubí (Vivianne Dietz) y Miguel (Max Salgado).

Todo partió cuando el joven padre fue a la casa de su polola a pedirle explicaciones por los problemas que estaban teniendo en su relación, sobre todo luego que Rubí le pidiera un tiempo.

Ahora todo tuvo más sentido, ya que la ‘Cardenashian’ le explicó que esto pasó porque le gustaba Macarena (Hitzka Nudelman), con quien de hecho se había dado un beso. Miguel no entendió el mensaje.

“De verdad no entiendo nada. O sea, de todas las razones que existían para que termináramos esta es la última”, partió diciendo el papá de ‘Miguelito’.

Rubí en tanto, trató de explicarle lo que le estaba pasando: “Te juro que yo nunca he querido hacerte daño, nunca te quise mentir”.

Miguel siguió buscando explicaciones e incluso aseguró que todo se trataba de una confusión de parte de su ahora expolola. Lo malo, es que el personaje de Max Salgado que comenzó a lanzar distintas frases homofóbicas que no le gustaron nada al público.

“Acaso la psicóloga te dijo que te gustaba la Maca (…) Un besito es una cosa normal, no sé, típica, es como una moda. La Maca le cuenta a su papá, tú le quieres contar a tu mamá, es una moda”, lanzó el joven.

Rubí lo frenó en seco para decirle que lo que había vivido con Macarena había sido importante: “No seas ignorante, no es una moda, no se trata de ir a la feria a comprar ropa. Son sentimientos, y yo también tengo miedo, no sé lo que se me viene para adelante”.

La discusión terminó con Miguel diciendo que entendía que habían terminado, que a Rubí le gustaba otra persona y que ella se estaba perdiendo la oportunidad de estar con él: “Es la primera vez que amo a alguien así, de verdad, y es la primera vez que me hacen algo así. Lamento mucho haberme equivocado contigo”.

Estos comentarios desataron una ola de reacciones en redes sociales, ya que para muchos, Miguel invalidó los sentimientos de Rubí con los comentarios que lanzó.