La noche de este viernes la actriz Antonella Ríos fue una de las invitadas al programa de conversación Podemos Hablar de Chilevisión.

En el espacio donde se responden varias preguntas de corte íntimo o subidas de tono, la también animadora reveló su experiencia en la aplicación de citas Tinder.

Antonella aseguró que no ha tenido suerte en aquella plataforma, puesto que no logró concretar muchas citas, debido a que otros usuarios denunciaron su perfil.

Me metí a Tinder y la gente no me creía que era yo, me denunciaron, y me lo cerraron”, contó a Julián Elfenbein.

Tras sus dichos, el también invitado José Luis Bibbó (‘Joche’), le explicó que la cuenta debe verificarse, algo que la actriz no habría hecho.

Continuando con su relato, insistió en que ninguna de las citas creía que era ella, y aunque logró juntarse con algunos pretendientes y desarrollar algo más, otros simplemente se quedaron con las dudas en la aplicación.

Por lo mismo, hizo un llamado a que si la veían en Tinder, no la denunciaran. “Me voy a hacer de nuevo uno, porque hablaron el tema se me abrió el apetito“, agregó sonriendo.

Ojalá, que desbloqueen mi cuenta porque no me puedo hacer otra con mi teléfono, porque me lo tienen bloqueado en la aplicación“, solicitó.