Entretención y Espectáculos

2021-06-06T10:20:06-04:00 06 junio, 2021, a las 10:20Publicado por: Pablo Cabeza

La razón por la que denunciaron reiteradamente a Antonella Ríos por su perfil de Tinder

Antonella Ríos
Captura | CHV

La noche de este viernes la actriz Antonella Ríos fue una de las invitadas al programa de conversación Podemos Hablar de Chilevisión.

En el espacio donde se responden varias preguntas de corte íntimo o subidas de tono, la también animadora reveló su experiencia en la aplicación de citas Tinder.

Antonella aseguró que no ha tenido suerte en aquella plataforma, puesto que no logró concretar muchas citas, debido a que otros usuarios denunciaron su perfil.

Me metí a Tinder y la gente no me creía que era yo, me denunciaron, y me lo cerraron”, contó a Julián Elfenbein.

Tras sus dichos, el también invitado José Luis Bibbó (‘Joche’), le explicó que la cuenta debe verificarse, algo que la actriz no habría hecho.

Continuando con su relato, insistió en que ninguna de las citas creía que era ella, y aunque logró juntarse con algunos pretendientes y desarrollar algo más, otros simplemente se quedaron con las dudas en la aplicación.

Por lo mismo, hizo un llamado a que si la veían en Tinder, no la denunciaran. “Me voy a hacer de nuevo uno, porque hablaron el tema se me abrió el apetito“, agregó sonriendo.

Ojalá, que desbloqueen mi cuenta porque no me puedo hacer otra con mi teléfono, porque me lo tienen bloqueado en la aplicación“, solicitó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5