La actriz Catherine Mazoyer volverá a actuar en TVN como parte del elenco de Llegó la Nana, obra que presenta este sábado el ciclo de comedias chilenas Nuestro Teatro donde comparte escena con Félix Villar, Elizabeth Torres, Julio Jung y Andrés Pozo.

Catherine participó por última vez en una teleserie en TVN en 2011, siendo parte del elenco de Aquí mando yo, y luego en la serie Juana Brava en 2015.

Volver a TVN es una gran emoción y siempre es muy bonito reencontrarse en los canales donde he trabajado, con personas que uno conoce, con afectos que se mantienen en el tiempo aunque uno no se vea mucho. Espero que no sea la última vez”, comenta la actriz.

La obra que la trae de regreso, es una hilarante comedia de equivocaciones escrita por Jesús Codina y que presenta a Jacqueline y Felipe, un matrimonio de clase acomodada.

Ella celebrará su cumpleaños en la playa y Felipe no podrá ir. Pero él no se quedará solo; aprovecha la ausencia de su mujer para invitar a su amante. El tema es que aunque la invitación ya está hecha, Jacqueline finalmente decide no salir de Santiago.

Felipe, desesperado, le pedirá ayuda a su mejor amigo, Rafael, mientras Jacqueline decide contratar a una nueva asesora del hogar. Lo que sigue es un sinfín de enredos, donde la nueva nana toma un papel protagónico en un intercambio forzado de roles y personajes con tal de ocultar la infidelidad de Felipe.

nuestro teatro
TVN

Es una obra donde el espectador maneja toda la información que los personajes no y eso lo hace muy entretenido. La estrenamos antes de la pandemia y estábamos a sala llena cuando tuvimos que cerrar, por lo que esto es una gran oportunidad”, cuenta Catherine.

La actriz agrega que “una de las cosas que se puede rescatar en este tiempo de cuarentena es que el teatro ha podido reinventarse y a través de diferentes plataformas ha podido extenderse a varios lugares. Ahora, desde TVN estamos llegando a los hogares con teatro y eso nos emociona y enriquece porque no es necesario estar en Santiago para que las personas tengan acceso a la cartelera teatral”.