Entretención y Espectáculos

2021-06-04T19:33:17-04:00 04 junio, 2021, a las 19:33Publicado por: Francisco Quiñones

“Una gran mujer”: doctor Ugarte felicitó a subsecretaria Daza por ganar el Copihue de Oro

Captura | TVN
Captura | TVN

Este viernes 4 de junio se publicó la lista de ganadores de la edición 2021 del Copihue de Oro.

Una de las grandes sorpresas fue la coronación de la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, quien se convirtió en la Reina de los premio.

En ese contexto, en Buenos días a todos, se refirieron a la victoria de la autoridad sanitaria. Fue ahí cuando María Luisa Godoy afirmó que “¿sabe qué doctor (Ugarte)? Ya no está solo. Y no me refiero a su pareja. No está solo porque tiene soberana de guachaca en la Salud”.

Tras conocer el triunfo de su colega, el especialista manifestó que “estupendo. Una gran médico, una gran mujer. Realmente muy merecido el reconocimiento y lo responde todo”.

En tanto, Gonzalo Ramírez destacó el trabajo de Daza. “La subsecretaria comenzó desde el inicio de la gestión de Salud y ha sido la única que no ha sido reemplazada de su cargo, así que yo creo que es merecido”.

Y siempre con perfil muy técnico. Ella no es una persona de anuncios polémicos, sino de dar la información técnica, de hacerse responsable. No solamente de coronavirus”, concluyó el doctor Ugarte.

Cabe señalar que la autoridad sanitaria reveló sentirse sorprendida con el galardón. “Por primera vez en mis 61 años, soy candidata a algo”, dijo.

Estoy muy agradecida porque sé que este es un reconocimiento que hacen las personas y, de alguna manera, dice que las personas tienen la confianza en aquellos mensajes que damos todos los días en relación a la pandemia”, expresó Daza a La Cuarta.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5