La animadora Vivi Kreutzberger será la nueva invitada del programa De Tú a Tú de Canal 13. En dicha instancia, revelará detalles de su vida personal, la relación con su padre y su experiencia en televisión.

Según se mostró en el adelanto, la hija de Don Francisco reconoció que le gusta ser mamá. “A los 24 años ya tenía 4 hijos”, destacó.

De igual forma, las hijas de Vivi tendrán una intervención dentro del programa. “Ella me ayudó mucho cuando le conté que me gustaban las mujeres”, indicó una de ellas.

“La gente dice: ‘Salí del closet’, pero ella (su hija) nunca estuvo en ninguna parte, nunca estuvo en el closet“, afirmó.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Su lucha contra el cáncer

Por otra parte, Vivi se referirá a su lucha contra el cáncer, tras ser diagnostica en el año 2000.

Recordemos que en ese entonces su enfermedad fue tratada en completo hermetismo y fuentes cercanas a la animadora señalaron que inició su tratamiento en Estados Unidos.

“(El doctor) me dice: ‘Hay que sacar la tiroides completa. Tienes cáncer y metástasis en muchos ganglios”, comentó sobre el momento en que se enteró de su diagnóstico.

Cabe señalar que Vivi también se referirá al complejo escenario que enfrenta la Teletón por las críticas sobre la administración de los fondos. En este contexto, señaló que la cruzada solidaria “ha tenido cuestionamientos desde que yo me acuerdo”.