Una compleja situación se dio a conocer este miércoles, cuando se confirmó que José Luis Bibbó había sufrido una encerrona en Santiago, cerca de los estudios de Chilevisión.

Todo pasó luego que el cordobés terminara de grabar su participación en Podemos Hablar el martes pasado, cerca de la medianoche.

En la intersección de las calles Viel con Rondizzoni, a metros de CHV, cuatro delincuentes lo asaltaron y le robaron su vehículo Audi A3. A él no le quedó otra que entregar el auto, para evitar algún tipo de ataque en su contra.

Su polola, Niav Campbell relató a Las Últimas Noticias cómo vio en vivo el hecho, ya que se encontraba en videollamada con él cuando ocurrió el asalto.

“Me contestó y me dijo que estaba entrando a la autopista para irse a su casa desde Chilevisión. En eso empecé a escuchar ruidos y gritos: ‘¡arriba las manos!, ¡arriba las manos!'”, partió diciendo.

“Y veo a Joche que subió las manos, con su cara llena de sorpresa, como preguntándose qué está pasando. Estas personas decían ‘¡bájate del auto o si no te mato, te mato!’ Lo repitieron varias veces. Y en eso veo que Joche se baja y se sube un veinteañero”, agregó.

Grabó al delincuente

Niav reveló que alcanzó a grabar a uno de los asaltantes. “Menos mal estaba con la luz apagada antes de acostarme en mi pieza, porque el delincuente no me veía mucho”, dijo.

“Cuando caché bien lo que estaba pasando, que eso era un asalto, atiné a grabar. Y alcancé a grabar la cara del gallo manejando, yéndose con el auto. Estaba con mascarilla y gorro, pero igual se puede ver algo de la cara”, contó.

La mujer relató que lo primero que hizo fue llamar a Carabineros, informando lo que había ocurrido minutos antes. Acto seguido, se subió a su auto y fue, desde Las Condes, donde reside, hasta el lugar donde pensaba que estaría su pololo, pero no lo encontró.

Llamó nuevamente a Carabineros y le dijeron que el cordobés ya se encontraba en la Cuarta Comisaría de Santiago. La joven fue hacía allá y pudo abrazar al trasandino tras el fuerte episodio.

El auto fue encontrado la mañana del miércoles en la comuna de Maipú. Estaba destrozado, pero para la novia de Joche eso es totalmente secundario.

“Tuvo suerte, porque pudo haber sido mucho peor. Lo podrían haber secuestrado o herido”, cerró.