Un hilarante momento se vivió este viernes en Chilevisión, luego que Julio César Rodríguez fuese “troleado” por uno de los televidentes.

El hecho ocurrió durante una sección en la que fue invitada Nicole Barrera, teniente de Carabineros, para aclarar dudas sobre las restricciones del Plan Paso a Paso y también respecto a los recientes cambios del pase de movilidad.

En este contexto, Julio César Rodríguez y Monserrar Álvarez replicaron en vivo preguntas que los televidentes les enviaban a través de redes sociales.

Fue en medio de esto que al conductor le jugaron una broma. “¿Se requiere de un papel si no quiero salir de la casa…?”, leyó Rodríguez en voz alta, dándose cuenta inmediatamente que lo habían “troleado”.

“Bueno, este es el chistosito de siempre. La verdad es que si no quiere salir de la casa no tiene nada que pedir… me embarró”, añadió Julio César.

Tras esto, el también locutor de Radio Bío Bío lanzó su propia broma. “Yo de verdad estoy tratando… Jorge Nitales era el que me escribió la pregunta”, comentó entre risas.

A continuación te dejamos el momento